viernes, 22 de enero de 2010

Solicita Esparza contratación temporal para ex trabajadores de LyFC

El líder de los electricistas dijo que la Secretaría de Gobernación se comprometió a analizar el documento que intenta contratar temporalmente a 18 mil ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Vie, 22/01/2010 - 16:39

Foto: Ulises LópezCiudad de México.- Martín Esparza líder del Sindicato Mexicano de Electricistas presentó un documento para solicitar la contratación temporal de los 18 mil ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y fuerza del Centro que no se liquidaron.

Dijo que la Secretaria de Gobernación se comprometió a analizar el documento el cual mostró a los medios con el sello de recibido.

Esparza afirmó que el principal acuerdo al que se llegó en esta reunión fue que presentarán un convenio el próximo lunes el cual les permita recibir su aguinaldo y fondo de ahorros. Señaló que hay “disposición económica” del gobierno federal para q este pago se dé.

También anuncio que el próximo viernes no habrá reunión debido a la manifestación que realizaran del Ángel de la Independencia a Los Pinos
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario