martes, 12 de enero de 2010

Pide SME invitación por escrito a Segob

Fernando Amezcua, vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dio a conocer que su gremio no aceptará una respuesta por parte del gobierno federal hasta que esté planteada por escrito.

En entrevista, el SME dijo, no ha recibido ninguna solicitud oficial, a pesar de que Gerónimo Gutiérrez, subsecretario de Gobernación, dio a conocer la postura del gobierno federal a través de los medios de comunicación.

“La razón de que no demos ninguna reacción es porque no hemos recibido ninguna notificación oficial, sabemos lo que ustedes, a través de los medios, pero no ha llegado al sindicato ningún comunicado oficial”, dijo el electricista.

Y es que según Amezcua, la solicitud del SME se hizo por escrito, con la firma, a través de los notables y por ello están a la espera de que el gobierno federal haga exactamente lo mismo.

Ante la posibilidad de que Alejandro Muñoz, sindicalista opositor al grupo de Esparza, acuda a la mesa de negociación en Gobernación, Fernando Amezcua dijo que esto no es posible debido a que está fuera de la negociación.

“Él no tiene nada que ver con esta mesa. Descalifico cualquier información que vierta Alejandro Muñoz a nombre del SME, ese señor no es nadie en esta organización, esta removido de su cargo y el único que lo reconoce es el secretario del trabajo y por lo tanto lo que diga Muñoz no tiene nada que ver con lo que diga el SME”, dijo.

El electricista insistió en que esperarán a la comunicación oficial para no entorpecer las negociaciones entre los intermediarios y el gobierno federal, para resolver el conflicto de los electricistas que lleva desde octubre del año pasado.

Nosotros estamos a la espera de alguna comunicación oficial para no entorpecer ningún tipo de camino ante lo comentado por el subsecretario, concluyó.

W Radio | Enero 12 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario