sábado, 9 de enero de 2010

SME aceptará propuestas de notables para destrabar conflicto: Esparza

Al encabezar el Foro Nacional contra la Represión, en donde participaron integrantes de varios sindicatos como los mineros y de organizaciones sociales, consideró que el SME ve mas cercano la instalación de una mesa de diálogo con las autoridades del gobierno federal.

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 09/01/2010 19:02



Teotihuacán, Mex. El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza señaló que el gremio aceptará de manera irrestricta la serie de lineamientos que propuso el grupo de notables pues “es una herramienta importante que va a permitir destrabar el conflicto y avanzar en una solución”.

Al encabezar el Foro Nacional contra la Represión, en donde participaron integrantes de varios sindicatos como los mineros y de organizaciones sociales, consideró que el SME ve mas cercano la instalación de una mesa de diálogo con las autoridades del gobierno federal e hizo un llamado a éstas a aceptar sin condiciones la propuesta del grupo de notables.

“Nosotros fuimos los que llamamos al grupo de notables y hemos planteado esos puntos para que el pueblo de México comprenda que tenemos propuestas claras”.

Martín Esparza denunció que ante la incapacidad de resolver el conflicto, el gobierno federal ha venido montando una serie de actos de represión y provocación en cada uno de los campamentos con los que cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario