lunes, 18 de enero de 2010

SME prepara protestas

Entre las protestas incluyeron la megamarcha del próximo 29 de enero, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, además, de una campaña de volanteo.

Luego de que la semana pasada el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acordó dialogar con la Secretaría de Gobernación, el síndicato prepara nuevas acciones para que el Gobierno federal atienda sus demandas.

“Lo que se acordó en asamblea es la manifestación del día 29. Vamos a continuar con nuestras movilizaciones”, puntualizó el secretario del Exterior del SME, Fernando Amezcua.

Entre las protestas incluyeron la megamarcha del próximo 29 de enero, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, además, de una campaña de volanteo para informar a la población sobre la supuesta mala administración y cobros indebidos por parte de la Compañía Federal de Electricidad, así como la huelga de pagos que inició el sábado pasado.

Amezcua destacó que la principal demanda, incluida en el documento entregado a la Secretaría de Gobernación, es la restitución de la fuente de empleo de los 18 mil trabajadores que no han aceptado la liquidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario