lunes, 12 de julio de 2010

Suspenden seguidores del SME huelga de hambre; se reincorporarán a movilizaciones

conflicto de la figura de patrón sustituto.

Lun, 12/07/2010 - 16:58
- Marcha SME sobre Insurgentes

Ciudad de México.- Los cinco miembros del SME que mantenían la huelga de hambre decidieron suspender el ayuno y reincorporarse “a la desobediencia civil”.

Los huelguistas Natividad Martínez, Carolina Cortés, Rafael Muñiz Trejo, Miguel Pérez López y Ricardo Pérez Flores, manifestaron la decisión de concluir la huelga de hambre e incorporarse de inmediato a las “movilizaciones de desobediencia civil”.

Los cinco sindicalizados del SME quienes muestran deterioro en su salud, aseguraron que había llegado el momento de “escalar la protesta de la resistencia pacífica a la desobediencia civil”.

Minuto de silencio

Inicia la asamblea extraordinaria electoral del Sindicato Mexicano de Electricistas con un minuto de silencio por los electricistas muertos.

Con consignas como “…y dicen, y dicen que estamos liquidados; aquí les demostramos que están equivocados", dio comienzo la reunión de los seguidores del SME que pretende ratificar en su liderato a Martín Esparza y al mismo tiempo, encontrar una solución en el conflicto que tiene la agremiación con la figura de patrón sustituto.

La asamblea es encabezada por su líder, Martín Esparza, además lo acompañan, Fernando Amezcua, secretario del exterior y Humberto Montes de Oca, secretario del interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario