lunes, 12 de julio de 2010

Marchan integrantes del SME sobre Insurgentes Sur

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se manifestaban frente a la sede de la Secretaría de Energía, marcha sobre la Avenida de los Insurgentes Sur en dirección al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, la marcha de los electricistas, que presuntamente se dirigen a su sede sindical, ubicada en la colonia Tabacalera, bloquea la circulación en ambos sentidos de la mencionada vía.

Los manifestantes protestaron desde las 9:00 horas frente a la dependencia federal ubicada en el cruce del Eje 5 Sur e Insurgentes Sur, por lo que fue necesario realizar cortes a la circulación en esta zona y se interrumpió el servicio del Metrobús.

Los integrantes del SME se retiran lentamente de esa zona de la delegación Benito Juárez, por lo que elementos de la policía capitalina realiza cortes a la circulación en Avenida de los Insurgentes al paso del contingente.

En los próximos minutos se espera que se reabra completamente la circulación en la mencionada avenida y se normalice el servicio de la Línea 1 del Metrobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario