Fernando Amezcua, vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dio a conocer que su gremio no aceptará una respuesta por parte del gobierno federal hasta que esté planteada por escrito.
En entrevista, el SME dijo, no ha recibido ninguna solicitud oficial, a pesar de que Gerónimo Gutiérrez, subsecretario de Gobernación, dio a conocer la postura del gobierno federal a través de los medios de comunicación.
“La razón de que no demos ninguna reacción es porque no hemos recibido ninguna notificación oficial, sabemos lo que ustedes, a través de los medios, pero no ha llegado al sindicato ningún comunicado oficial”, dijo el electricista.
Y es que según Amezcua, la solicitud del SME se hizo por escrito, con la firma, a través de los notables y por ello están a la espera de que el gobierno federal haga exactamente lo mismo.
Ante la posibilidad de que Alejandro Muñoz, sindicalista opositor al grupo de Esparza, acuda a la mesa de negociación en Gobernación, Fernando Amezcua dijo que esto no es posible debido a que está fuera de la negociación.
“Él no tiene nada que ver con esta mesa. Descalifico cualquier información que vierta Alejandro Muñoz a nombre del SME, ese señor no es nadie en esta organización, esta removido de su cargo y el único que lo reconoce es el secretario del trabajo y por lo tanto lo que diga Muñoz no tiene nada que ver con lo que diga el SME”, dijo.
El electricista insistió en que esperarán a la comunicación oficial para no entorpecer las negociaciones entre los intermediarios y el gobierno federal, para resolver el conflicto de los electricistas que lleva desde octubre del año pasado.
Nosotros estamos a la espera de alguna comunicación oficial para no entorpecer ningún tipo de camino ante lo comentado por el subsecretario, concluyó.
W Radio | Enero 12 de 2010
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario